Servicios para empresas

MANTENIMIENTO PREVENTIVO:

Ajuste de puertas, persianas, trabajos de carpintería, repasos de pintura y  albañilería.

Colgado de rótulos y elementos decorativos.

FONTANERÍA: INSTALACIONES Y REPARACIÓN

AGUA

Montaje y conexión, o reparación, del tramado de tuberías, accesorios y llaves de paso que permitan el suministro de agua desde la arqueta de entrada al edificio hasta cualquier punto en vivienda, oficina o local.

SANEAMIENTO

Montaje y conexión, o reparación, del tramado de tuberías y accesorios que permitan la conducción de las aguas residuales generadas y pluviales recogidas a fin de posibilitar la evacuación óptima y permitir el tratamiento para la posterior reutilización de las aguas cuando se estime necesario.

ELECTRICIDAD

Montaje y conexión, o reparación, del cableado, accesorios y equipos que permitan el suministro de electricidad desde el punto de entrada al edificio hasta cualquier punto en vivienda, oficina o local.

SOLAR ACS

Las instalaciones de energía solar para la producción de agua caliente sanitario que se realizan consisten en el montaje y conexión de equipos y tuberías garanticen el suministro de agua caliente sanitaria a las condiciones exigidas por la normativa vigente a cualquier punto en vivienda, oficina o local.

Las instalaciones se dimensionan según sean las necesidades del cliente. De esta forma, se realizan tanto instalaciones individuales, en las que cada vivienda tiene su propio depósito acumulador, como centralizada en las que el suministro de agua caliente sanitaria se realiza desde un depósito colectivo que garantiza el abastecimiento de cada usuario.

SOLAR FOTOVOLTAICA

Instalaciones de energía solar para la producción de electricidad. Montaje y conexión, o reparación,  de equipos y cableado que permitan la generación, distribución, o acumulación y consumo de electricidad.

TELECOMUNICACIONES

TV, radio y teléfono. Montaje y conexión, o reparación, de equipos y cableado que permite la recepción y la distribución de la señal en cada vivienda o dependencia.

CALEFACCIÓN POR SUELO RADIANTE

Calefacción de viviendas y locales mediante un sistema de tubos enterrados en el pavimento por el que circula agua caliente que transmite el calor por radiación al aire de la sala. La instalación consta de una serie de elementos constructivos necesarios para la obtención de las necesidades establecidas. Así es necesaria la existencia de paneles en los que descansa la red de tubos, la disposición de los cuales puede variar según las necesidades y la disponibilidad de espacio, unas barreras perimetrales que delimitan y aíslan el circuito. La instalación se completa con el recubrimiento de la red de tubos con mortero cuyas características físicas permiten la transmisión de calor a través de él y hacía el local a calefactar.

ENERGÍA GEOTÉRMICA

Consisten en un sistema por el que se aprovecha el calor interno de la Tierra para calentar una red de tubos con agua en circulación que se aplica en calefacción, y en instalaciones más complejas incluso para la climatización de viviendas, locales e industria. El uso del calor de la Tierra supone que se trate de una energía renovable cuyo rendimiento y uso supone un ahorro de gastos en un corto periodo de tiempo.

Eficalia ofrece servicios de mantenimiento preventivo. La administración capacitada técnicamente.